Sentís que eres bueno y super creativo arriba del escenario. ¿Pero te sientes ajeno a cómo poder potenciar eso en tus redes sociales?
Te gustaría ser viral en instagram ¿Y no sabes qué hacer?
Elaboras contenido creativo sin parar. ¿Pero tus seguidores no aumentan, ni tampoco tu interacción?
Tienes una comunidad interactiva y seguidores. ¿Pero no sabes cómo monetizarla? ¿Traficarlos a que compren la entrada para tu show, te contraten para un evento, o te paguen por tus posteos?

Hay un millón de cursos que son apuntados para el crecimiento de redes… pero todos están dirigidos a empresas. Este curso está enfocado y diseñado para artistas, para que puedan potenciar y generar ganancias con su talento artístico usando instagram.

Ha sido creado por una empresaria, que utiliza herramientas de negocios, para crear de su arte un producto comercial.

Quien dice que no se puede sacar dinero del arte, es una persona que no utiliza las herramientas del ámbito comercial. Por eso, este curso viene a fusionar ambas áreas, la artística y la financiera, para que, simultáneamente a lo que quieras comunicar, poniendo en juego tu talento, arte y creación, puedas emplear las herramientas necesarias y generar ingresos.
Sin dejar de divertirte en el proceso.

Vamos a trabajar desde la creación de instagram, desde cero, así que no se requiere tener ningún conocimiento previo.
No importa si no tienes ningún seguidor o si ya eres una persona que tiene mas de 10k, vas a encontrar herramientas súper útiles para crecer en instagram

Inicio: a definir
Duración de las clases: 2 horas los días Miércoles a las 19hs (GMT -3)
Duración del curso: 8 clases (2 meses aproximadamente)
Precio: 100 USD
Precio promocional: 80 USD (inscribiéndose hasta 15 días antes del inicio)

REGISTRO

    $7,500.00 ARS