Preguntas Frecuentes
Lo que nos suelen preguntar 😉
Lo que nos suelen preguntar 😉
Las clases son en vivo y se realizan en una plataforma interactiva similar a Zoom pero con más funcionalidades para la pedagogÃa, donde tanto docente como alumnos comparten audio y video y pueden interactuar. Esa misma clase quedará grabada y disponible para quienes no hayan podido verla en vivo, o quienes deseen repasarla.
Excepto que la descripción del curso indique lo contrario, todos los cursos tienen una frecuencia de una clase por semana, de 2 horas de duración. Los cursos tienen una extensión de 4, 8 o 12 clases según cada caso.
Nuestra oficina está en Buenos Aires, Argentina, y la mayorÃa de los docentes también son argentinos. Sin embargo, podés tomar las clases desde cualquier lugar ya que son online. Los docentes trabajan con gente de toda Latinoamérica, con lo cual no se abunda en modismos o expresiones que sean incomprensibles para el resto.
Claro, siempre ofrecemos descuentos ya sea si te interesa participar en dos cursos a la vez, o si ya tomaste alguno y te interesa otro. Consultanos.
Al finalizar cada curso, se expide un certificado de participación. Sin embargo, los cursos siguen una modalidad de taller en la cual se proponen trabajos semana a semana, se dan devoluciones pero no hay calificaciones ni examen alguno.
Ejemplo de certificado
Lo fundamental es un dispositivo (puede ser computadora, móvil o tablet) con una buena conexión a internet. Cámara y micrófono son recomendables para participar pero no indispensables. Las plataformas que usamos son web y no requieren que instales programas o aplicaciones especiales. Respecto a los conocimientos, muchos cursos son iniciales con lo cual no requieren experiencia previa, en caso contrario quedará explicado en la descripción del curso.
Para Argentina los medios de pago son MercadoPago o transferencia bancaria. Consultá por los precios de los cursos en moneda local.
Si tu consulta no se encuentra aquà por favor envianos un email a info@cursosdecomedia.com asà la respondemos y después la agregamos.