Preguntas Frecuentes

Lo que nos suelen preguntar 😉

¿La clase es una grabación o se puede participar?

Las clases son en vivo y se realizan en una plataforma interactiva similar a Zoom pero con más funcionalidades para la pedagogía, donde tanto docente como alumnos comparten audio y video y pueden interactuar. Esa misma clase quedará grabada y disponible para quienes no hayan podido verla en vivo, o quienes deseen repasarla.

¿Qué frecuencia y duración tienen los cursos?

Excepto que la descripción del curso indique lo contrario, todos los cursos tienen una frecuencia de una clase por semana, de 2 horas de duración. Los cursos tienen una extensión de 4, 8 o 12 clases según cada caso.

¿Dónde se encuentran ustedes?

Nuestra oficina está en Buenos Aires, Argentina, y la mayoría de los docentes también son argentinos. Sin embargo, podés tomar las clases desde cualquier lugar ya que son online. Los docentes trabajan con gente de toda Latinoamérica, con lo cual no se abunda en modismos o expresiones que sean incomprensibles para el resto.

¿Hay descuentos si participo en más de un curso?

Claro, siempre ofrecemos descuentos ya sea si te interesa participar en dos cursos a la vez, o si ya tomaste alguno y te interesa otro. Consultanos.

¿Hay exámenes? ¿Otorgan algún tipo de certificado?

Al finalizar cada curso, se expide un certificado de participación. Sin embargo, los cursos siguen una modalidad de taller en la cual se proponen trabajos semana a semana, se dan devoluciones pero no hay calificaciones ni examen alguno.

Ejemplo de certificado

¿Qué requisitos se necesitan para participar?

Lo fundamental es un dispositivo (puede ser computadora, móvil o tablet) con una buena conexión a internet. Cámara y micrófono son recomendables para participar pero no indispensables. Las plataformas que usamos son web y no requieren que instales programas o aplicaciones especiales. Respecto a los conocimientos, muchos cursos son iniciales con lo cual no requieren experiencia previa, en caso contrario quedará explicado en la descripción del curso.

Estoy en Argentina, ¿cómo puedo pagar?

Para Argentina los medios de pago son MercadoPago o transferencia bancaria. Consultá por los precios de los cursos en moneda local.

No tengo PayPal, ¿cómo puedo inscribirme?
La opción de PayPal es la más cómoda, podés abrir una cuenta sin costo alguno asociando una tarjeta de crédito y es muy simple. En este video (https://www.youtube.com/watch?v=Ke2dHZPnieI) podés ver cómo hacerlo. Si no, otra opción es Western Union, acercándote a tu sucursal más cercana y haciendo un depósito en efectivo. En ese caso te pedirán nuestros datos de cuenta. Consultanos y te los enviamos.