Profesores

Estos son los profesionales que nos acompañan día a día.

Agustina Aguilar

Comediante de Stand Up

Comenzó su carrera como comediante a mediados del 2011 en el Paseo La Plaza. Luego estudió con diversos referentes del género humoristico como Pablo Picotto, Juan Barraza, Martin Pugliese, Fernando Sanjiao, Julián Lucero, entre otros. Desde sus inicios se presentó en distintas salas de teatro de calle Corrientes, zona oeste, zona norte y zona sur de Buenos Aires, además de producir ciclos como “Lunes Otra Vez” , “Mil Maneras de Reír”, “Maxim Comedy Nights”, “Amor Falopa” y “Llena Eres de Gracia”.

En el 2012 tuvo su primer presentación en el festival Ciudad Emergente para más de 1000 personas, organizado por el Gobierno de la Ciudad. En el 2014 recorrió varias provincias como Salta, Tucumán, Santa Fé, Entre Ríos y se presentó en la temporada de verano en Mar del Plata y Miramar. En ese mismo año tuvo la oportunidad de presentarse por segunda vez en el festival Ciudad Emergente.

A fines del 2015 se presentó por primera vez en España, en el club de comedia de Agrado Cabaret donde compartió escenario con comediantes consagrados como Jorge Segura. A principios del 2017 realizó una gira por Chile donde compartió escenario como Felipe Avello, Paloma Salas y Bernardita Rufinelli.

En el mismo año presentó por primera vez su unipersonal «Esto Tampoco Me Hace Feliz» en Rafaela y Santa Fé, un show que plantea un recorrido donde naturaliza con ironía y humor la complejidad de ser feliz en los distintos aspectos de la vida.

A principios de éste año participó del festival Acercarte en la ciudad de Tigre junto a artistas como Patricia Sosa.

A mediados del 2018 realizó una gira por España donde participó en ciclos como Barcelona Comedy Club y Madrid Comedy Club. Durante octubre del presente año visitó Uruguay por primera vez llevando acabo el espectáculo Llena Eres de Gracia en el circuito más concurrido de la escena local.

Cursos del profesor